Labels

20 de novembro de 2009

Todo Sobre mi Madre

La película Todo Sobre mi Madre bajo la apreciación de ellas:



"La película 'Todo sobre mi madre' es el mejor trabajo de Almodóvar. Fue merecidamente premiado con el Oscar de mejor película extrangera [2000]. [...] La fotografía fue excelente. Los diálogos son impactantes con fuerte llamamiento emocional".
Sonia

"Realmente me sorprendí con el enredo y las tramas que ocurren con las mujeres [de la película] y Esteban[Lola]. [...] Los colores usados por Almodóvar son muy fuertes y dominan el azul, rojo y amarillo. [...] Las ropas tienen sus colores preferidos y atenden siempre las necesidades de las ocasiones."
Cleury

"Durante toda la película predomina la emoción, el amor existente entre los personajes femeninos que superan los juicios preconcebidos, que toleran y aceptan el drama íntimo y personal de cada un con verdadero amor maternal."
Vilte

"La película trata de varios asuntos muy fuertes como la homosexualidad, el dominio de ciertos hombres sobre las chicas indefensas y males dramáticos como la hipertención, la Sida, el mal de Alzheimer.
[...]
Hay sentimientos fuertes y el desarollo de las escenas es rápido.
La madre [Manuela] es una buena persona y esto me pareció una forma de homenaje a la madre del director [pues al fin de la película, Almodóvar se la dedica]."
Zoraide
Natassia

0 comentários: