Labels

31 de outubro de 2010

Haloween X Día de los muertos


La celebración del Día de Muertos empieza a ser celebrado en la vispera del Día de todos los Santos (en 1 de Noviembre). Es una conmemoración típica de los pueblos que habitan países de Sudamérica, Centroamérica y, principalmente, en México. En el ritual, los cránios son utilizados para recordar y honrar la vida de los muertos. También era celebrado por los pueblos celtas y por otros pueblos en la Europa Antigua. Desde entonces, cuando los dconquistadores llegarón a América, encontraron los pueblos Aztecas que practicaban un ritual en que parecia una burla de la muerte.


Esa celebración también honraba los muertos de las famílias. La diferencia entre el Halloween de la cultura anglosaxónica de la española es que los hispanos creían que la muerte era una continuación de la vida, y el Halloween era un encerramiento de la vida, de un ciclo. Actualmente, el Día de los Muertos tiene como ritual visitar cementerios y llevar al túmulo todas las cosas que a los muertos les gustaban en sus memorias, decorarlos con flores y velas y hacen altares en su homenaje. Los familiares se sientan al lado uno de los otros y hacen picnic, comiendo la comida favorita de sus amados fallecidos.



Post sacado del blog MUNDO HISPANO E ENGLISH WORLD


Natassia

1 comentários:

Línguas, Culturas e afins disse...

Hahahahahhahaaaaaa... Muy buenoooo!!! Es necesario decir la diferencia entre ellos!!! Gracias Natassiammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm por el postaje!!!!! Besitosssss